IBERSA desarrolla y fabrica pinturas de calidad desde el año 1969 y cuenta con más de 100 tiendas El Mundo del Pintor donde se comercializan todo tipo de pinturas, herramientas y complementos relacionados con el mundo de la pintura.
Nuestro mundo es la pintura y sabemos que para pintar tu casa lo mejor es acudir a un profesional cualificado y experto que sepa aconsejarte, domine las técnicas de renovación de superficies y pintura y utilice siempre productos de calidad.
Y para que sepas a quien acudir hemos creado nuestra red de Pintores Homologados.
¿Qué es un Pintor Homologado Ibersa?
Los pintores homologados por Ibersa no trabajan para Ibersa ni tienen ningún tipo de vinculación laboral con nuestra empresa. Simplemente son pintores que nos han demostrado su conocimiento del oficio y su profesionalidad, que sabemos que utilizan productos de calidad al adquiridos en nuestras tiendas y en quienes confiamos a la hora de poner una casa en sus manos.
¿Qué requisitos deben cumplir para estar homologados?
Para ser un Pintor Homologado IBERSA es necesario realizar un Curso de Homologación impartido por IBERSA que nos garantiza su conocimiento del oficio y continuar formándose cada año, realizando al menos un curso de nuestro Programa de Formación, para que el profesional esté al día de todas las novedades en materia de productos y técnicas de decoración y pintura.
Pero además de conocer la técnica del oficio y tener experiencia, nuestros Pintores Homologados deben usar pinturas de calidad en la realización de sus obras. Porque no todas las pinturas son iguales y la calidad de la pintura se nota en el resultado final.
¿Quién valora a nuestros pintores homologados?
IBERSA valora los conocimientos, experiencia y profesionalidad de los pintores para homologarlos e incluirlos en esta web. Pero además, los usuarios de www.quierounpintor.es pueden valorar el trabajo de los pintores que les recomendamos con un cuestionario posterior a la obra y sus opiniones son tenidas en cuenta a la hora de recomendar nuevamente a esos pintores.